Actualmente las personas están expuestas entre 2,000 a 3,000 tipos de publicidad.
Lo que significa que si tu marca no esta presente, el mercado que buscas llegar no te conocerá o muy fácilmente se olvidara de ti.
Lo que significa que si tu marca no esta presente, el mercado que buscas llegar no te conocerá o muy fácilmente se olvidara de ti.
La publicidad Digital parte del concepto mediante el cual la organización puede iniciar construyendo su propia identidad corporativa esta la puedes iniciar construir iniciando en redes sociales.
Conforme tu negocio va creciendo y desarrollándose puedes incursionar en el desarrollo de tu sitio web, siendo este de tipo responsive, lo que significa que se adaptará a cualquier dispositivo electrónico: ya sea una computadora, tablet o un teléfono móvil.
Los móviles son los aparatos que van a digitalizar al mundo, actualmente las compañías quieren estar en tu mente, corazón y en la palma de tu mano, cautivando a sus usuarios a través del desarrollo de apps.
Conforme tu negocio va creciendo y desarrollándose puedes incursionar en el desarrollo de tu sitio web, siendo este de tipo responsive, lo que significa que se adaptará a cualquier dispositivo electrónico: ya sea una computadora, tablet o un teléfono móvil.
Los móviles son los aparatos que van a digitalizar al mundo, actualmente las compañías quieren estar en tu mente, corazón y en la palma de tu mano, cautivando a sus usuarios a través del desarrollo de apps.
En Latinoamericana se estima que en el 2017 habrán mas de 400 millones de personas conectadas, un crecimiento del 150%.
A continuación se detalla un vídeo donde se muestra la oportunidad que ofrece el medio digital, ya que es un medio mas barato, con una ventaja competitiva donde puedes medir toda la información relacionada a tus clientes, específicamente:
- Aspectos geográficos: a que horas visitan mas tus portal, de que países te visitan, de que ciudades.
- Aspectos demográficos: Hombres, mujeres, edades, estado civil, ingresos, etc.
- Finalmente aspectos Psicográficos, como las preferencias, tipos de productos, marcas, etc.
A continuación encontraras un documental en relación a las tendencias de la publicidad digital y su medición.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario